lunes, 14 de diciembre de 2015

Nuevo #WordPress 4.4 "Clifford"

Desde hace unos días, el equipo de desarrolladores de WordPress anunció que se encuentra disponible la nueva versión de WordPress 4.4 llamada "Clifford" en honor al trompetista de jazz Clifford Brown.


WordPress 4.4 introduce por defecto el Theme Twenty Sixteen, que no es más que una versión mederna del clásico theme de blogs.

Otra característica que se agrega son las de las Imágenes Responsivas, con la intención de que todas las imágenes que se visualizan desde WordPress tengan la capacidad de ser responsivas y verse bien desde el dispositivo que se visite, ajustándose automáticamente al tamaño que corresponda.


Finalmente cierra con dos características interesantes, la primera tiene que ver con la posibilidad de embeber contenidos de otras webs con simplemente ingresar una URL en el editor cuando vamos a publicar un post, incluyendo título, descripción, icono del sitio y enlace. La segunda es el nuevo WP REST API, tal y como indica la documentación, "esto indica una nueva era en el desarrollo de WordPress".

A pesar que pasaron unos días del lanzamiento, no podía dejar de recomendar que es posible comenzar a jugar ya con WordPress 4.4 "Clifford".

Saludos!

Enlace | WordPress 4.4 "Clifford"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares