martes, 22 de enero de 2008

Bazaar

Bazzar es una gran herramienta para poder controlar las versiones distribuidas, la cual está patrocinada por la gente de Canonical Ltd. Esta herramienta esta diseñada para hacer mas fácil cualquiera contribución en los proyectos de software de Código Abierto. Sin llegar mas lejos, el proyecto mas conocido utilizado Bazaar es la distribución GNU/Linux Ubuntu.

El equipo de desarrollo se centra en la facilidad de uso, precisión y flexibilidad. Bazzar puede ser utilizado ya sea por un único programador o en conjunto con equipos de desarrollo con trabajos múltiples.

Bazaar está escrito en el Lenguaje de Programación Python, y desde y como hace tiempo nos tiene acostumbrado en mundo del Software Libre contamos para las plataformas GNU/Linux, Mac OS X y Windows, publicado bajo la licencia GNU/GPL.

Por último les dejo el enlace del sitio oficial para poder interiorizarnos mas con el tema, leer más documentación, descargarte la versión actualmente se encuentra en la 1.1 y de alguna manera apreder a utilizar esta fantastica herramienta.

Esta herramienta si quisiéramos compararla con algunas que ya conocemos desde ya los comandos utilizar son muy similares a los de CVS o SVN, ya sea para armar los repositorios como para integrar y revisar los archivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares