Hasta lo que tengo entendido no existe ninguna limitación en cuanto a archivos y cantidad de información almacenada, pero sin duda creo que es mas una cuestión de orden y por que no de workflow de nuestro proyecto.
En mi caso particular, busco la manera entre commit y commit, solo corregir o agregar una función, crear o eliminar un archivo y por otro lado intento agregar bastante descripción que acompañe o resuma el commit.
Sin duda almacenar un historial de cambios de tu proyecto es una estrategia que deberíamos pensar e implementar, eso nos puede mostrar un historial en el tiempo de todos los cambios que se fueron dando de versión a versión.
Para poder definir como estructurar los commit yo les recomiendo una previa planificación, no tanto en factor de los tiempos sino más bien en función de las mejorar u optimizaciones.
Por ejemplo, si quiero implementar una nueva funcionalidad global como el almacenamiento de archivos log en nuestro software, podemos tomar en cuenta la cantidad de clases que componen el mismo, o los archivos y de allí ir planificando nuestros commits. Un commit por cada implementación en las clases o un commit por la revisión y mejora en un archivo. etc.
El potencial de Git es fantástico y si a esta estrategia de commit la complementamos con el uso de branch y dentro de GitHub hacemos uso de los Issues y Milestones. Pero de eso vamos a hablar más adelante.
Me gustaría que me cuenten sus estrategias a la hora de ejecutar los commits dentro de sus proyectos.
Saludos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario