viernes, 7 de septiembre de 2007

Descarga algunos codigos K de C++

En este último tiempo me comprometí a ver algo de C++, sintaxis, estructuras, etc, cosa que antes no habia podido hacer y que era algo pendiente por ver.

Al principio encontré mucha documentación en Internet como practicamente todas las cosas, asi que era dificil ver con cual de todas comenzaría y en ese momento me acorde que uno de los primeros Post escritos de C++ eran de unos Videos de C++ y la forma de aprender interactivamente.

Efectivamente comencé a mirarlos, realizar las prácticas y dejenme decirles que estan excelentes, de una manera rápida y sencilla van a poder aprender a programar en C++ o por lo menos van a entrar en este mundo y en este lenguaje.

De los pequeños programas que realice con esos videos les dejo los codigos fuentes para que los descarguen, lo compilen, lo ejecuten y puedan estudiar un poco El Codigo K que hay adentro. Descargar Aqui

Y para que lo tengan como complemento y aquellos que utilizar alguna distribución de GNU/Linux como yo les dejo este Tutorial muy básico que les va a enseñar a manejarse con el compilador g++. Descargar Aqui

Lo único que me queda por decirles es que disfruten el codigo, si tienen alguno nos dejen su enlace así seguimos juntando mas código, animense a programar en C++ que realmente es un excelente lenguaje de programación, muy standart, ya consolidado y muy potente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares