sábado, 23 de febrero de 2008

Configuración básica de Apache

Unos de los desafíos mas grandes que tiene este gran Servidor HTTP Apache es el lado oscuro de su configuración, no es por que sea dificil hacerlo ni por que no contemos con documentación, sino más bien todo lo contrario, el problema surge en que hay tanto por hacer que algun punto se nos puede pasar por alto y bajaríamos el rendimiento o la seguridad.

De hecho la configuración se vuelva bastante sencilla y muy didáctica a la hora de aprenderla, pero como siempre se torna indispensable conocer mucho de los componentes fundamentales, para ello nada mejor que documentación excelente y en español para nuestro caso, que mas se puede pedir asi que manos a la obra.

La documentación que les voy a presentar viene de la mano del famoso wikilearning, para los que no lo conocen es un proyecto colaborativo y dedicado exclusivamente al aprendizaje acompañado por las plataformas wiki. Con respecto a la documentación me pareció muy interesante ya que podemos pasar de tener un nivel 0 de experiencia y comenzar a dar nuestros primeros pasos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares