viernes, 15 de febrero de 2008

Electros PHP_MySQL

En esta oportunidad les voy a contar mi experiencia, mas que experiencia sería el inicio o como quien dice el primer empujón a la hora de programar en PHP, hace como mas de cuatro años por esas casualidades me encuentro con el sitio de Electros, en ese momento en otro server y con otras cosas, en donde tenia la facilidad de encontrar con script totalmente funcionales y como se dice escritos por humanos.

De ahy fue que instalé el CMS realizado por los Electros, instalé mi primer foro también de desarrollo por ellos actualemente en la versión 3.2.1, y como les comentaba arriba código escrito por humanos, claro y simple en donde una persona con poco conocimiento puede llegar a entender el codigo en tan solo minutos.

En el sitio de Electros podemos encontrar Scripts, Tutoriales, Foros y un sin fin de herramientas para utilizar. Como les dije desde el principio y algo que me gusta mucho es la organización de los script, ya que estás bien categorizados, y una ves que descargamos uno esta en total funcionamiento y listo para ser adaptado.

Como dicen los grande programadores, al principio aprendes a leer código escrito por un tercero, el siguiente paso es modificar lo que ya esta planteado y lo óptimo es escribir nuestro propio codigo, les aseguro que no hay nada mejor que eso y un solo camino te lleva a esa meta, la práctica y con herramientas y sitios como estos en pocas semanas vas a poder estar mas ducho en el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares