jueves, 8 de junio de 2017

Nuevo #WordPress 4.8 "Evans"

El equipo de Desarrollo de #WordPress hace un par de horas publicó la versión final para la actualización tan esperada de #WordPress 4.8 "Evans".

Figura 1: Nuevo WordPress 4.8 "Evans"

8 de Junio fue la fecha que escogieron publicar esta nueva actualización, que desde hace algunas semanas comenzaron a publicas las correspondientes RC para que los usuarios vallan probando nuevas características.

En lo personal, probé la RC1 de v4.8 que andaba muy bien, y ahora me encuentro probando en sandbox la versión final y la verdad es que va muy bien, ya compatible con mucho de lo desarrollado y desplegado por clientes, por lo cuál ya estoy activando los procesos de actualización para todos.

Esta actualización es el resultado de cerrar más de 350 Tickets dentro de su Mileston 4.8 y lo posiciona nuevamente en el inicio de una nueva versión.

La primera mejora con la que se van a encontrar son los Widget nativos de Video, Imágen, Audio y Texto enriquecido, para incorporarlos en cada unos de los proyectos, siempre haciendo alusión a las facilidades que WordPress siempre enfoca a sus usuarios finales.

Por otro lado, mejoraron mucho en la edición de enlaces y vínculos sobre el texto que uno va editando en los Post y Páginas.

Dentro del Dashboard de Administración, WordPress incorporó un Widget para informar sobre todos los eventos relacionados al mundo de WordPress :D

Se elimina el soporte a los archivos WMV y WMA ya que cada vez menos navegadores le están dando soporte a Silverlight.

Por otro lado hay muchas mejoras muy granulares en la administración de Redes en WordPress o Multisitio, mejoras en API REST, nuevos proveedores para oEmbed y algunos detalles que puedes leerlo desde aqui.

No dejen de actualizar a esta nueva versión de WordPress! me gustaría que me dejaran sus comentarios y primeras impresiones!

Saludos!

Enlace | WordPress 4.8 "Evans"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares